Actualidad

AREA en Euroshop 2017

Fecha inicio: : 2017-01-26

AREA Cooling Solutions en EuroShop 2017 Düsseldorf (Alemania)

AREA Cooling Solutions estará presente en la próxima edición de Euroshop en Düsseldorf (Alemania) los días 5-9 de marzo 2017. AREA aprovechará esta ocasión única para presentar la nueva unidad condensadora iCOOL CO2 con tecnología inverter y refrigerante natural CO2, entre otras novedades. La nueva iCOOL CO2 responde a los retos actuales y futuros del mercado en materia de eficiencia energética y uso de refrigerantes respetuosos con el medio ambiente.

Uso del refrigerante CO2 en la industria alimentaria

La eficiencia y el interés en las innovaciones climáticamente neutras, como el refrigerante natural CO2, desempeñan un papel cada vez más importante en el sector minorista. En particular, en el ámbito de la tecnología de refrigeración en el sector minorista de alimentación, se enfatiza la capacidad de las unidades de refrigeración para funcionar permanentemente para mantener alimentos en las condiciones de temperatura óptimas, buscando a la vez la eficiencia energética y sostenibilidad. El diseño compacto de la unidad iCOOL CO2 y el bajo nivel sonoro de funcionamiento son otras de las características de esta unidad y que cumplen con las exigencias para este tipo de aplicaciones.

EuroShop 2017 - La Feria para el comercio minorista número 1 del mundo

AREA Cooling Solutions participa en la reconocida feria EuroShop, que se remonta a más de 50 años de historia y tiene lugar cada tres años.

Euroshop es la feria líder mundial de productos y soluciones para el sector minorista, con un total de siete áreas: Diseño de Armarios y Almacenes, Marketing POP, Iluminación, Merchandising Visual, Food Tech & Energy Management, Expo y Marketing de Eventos y Retail Technology. Alrededor de 2.500 expositores de 60 países ofrecen al público interesado la oportunidad de mostrar los desarrollos orientados al futuro y productos innovadores en 16 pabellones.

AREA Cooling Solutions, especializada en soluciones avanzadas en refrigeración y climatización, estará ubicada en el pabellón 15, stand 15 / G59.

 

EuroShop

Messe Düsseldorf GmbH

Postfach 101006

40001 Düsseldorf - Germany

www.messe-duesseldorf.de