Actualidad

AREA estará en C&R 2017

Fecha:

 

AREA Cooling Solutions va a acudir una edición más a la feria Climatización & Refrigeración en Madrid los días 28 febrero – 3 de marzo 2017. C&R es  uno de los eventos del sector con mayor repercusión mediática del mercado nacional, y el peso de la refrigeración en este certamen es cada vez mayor.

 

Por estos motivos AREA estará presente en Climatización & Refrigeración 2017 y aprovechará este escaparate único para dar a conocer sus novedades en materia de equipos de refrigeración, compresores y otros componentes frigoríficos:

 

La gama de unidades condensadoras inverter iCOOL. Con un diseño optimizado, estas soluciones son la respuesta a las necesidades del mercado en materia de ahorro energético, flexibilidad y rendimiento. El modelo iCOOL CO2 supone un paso adelante en cuanto a soluciones altamente respetuosas con el medio ambiente, una tendencia que se está asentando en nuestro mercado de forma clara.

 

Las unidades condensadoras BASIC LINE son soluciones multi-refrigerante pensadas para ofrecer un ratio excepcional €/kW. Estas unidades compactas destacan además por su fácil instalación, amplitud de gama y medidas reducidas.

 

Las novedades en materia de compresores vendrán de nuestros partners GMCC, PANASONIC y BRISTOL. Los drivers inverter de BONFIGLIOLI son el complemento idóneo para ofrecer una solución completa avanzada tecnológicamente.

 

Esperamos tener la ocasión de presentarle personalmente éstas y otras novedades en nuestro stand, ubicado en el pabellón 8, número 8D08. ¡Nos vemos pronto en IFEMA!