Actualidad

TECNOFRÍO: el congreso del año sobre refrigeraciones

Fecha inicio: : 2017-09-27

En octubre AREA Cooling Solutions estará presente en TECNOFRÍO del 25 al 26 de octubre en MADRID – Congreso sobre tecnologías de refrigeración. Encuéntranos en la sala de ponencias hablando sobre unidades condensadoras Inverter para refrigeración.

 

El creciente precio de los refrigerantes HFC, las soluciones eco, el ahorro energético, el mantenimiento rentable, las restricciones normativas (Ecodesign, EN378-2016)… Todos estos temas forman parte de las últimas innovaciones de AREA.

 

Los productos que vamos a presentar:

• Unidad condensadora Inverter iCOOL 10 con compresor hermético scroll con 10kW de capacidad frigorífica.

• Unidad condensadora Inverter iCOOL CO2 ciclo transcrítico doble etapa, hasta 15kW de capacidad frigorífica.

 

Dónde encontrarnos y qué debes saber sobre TECNOFRÍO’17:

 

Ven a vernos el 26 de octubre de 13:00h a 14:00h a la sala de ponencias donde presentaremos nuestra ponencia sobre unidades condensadoras Inverter para aplicaciones de refrigeración.

 

 

Tras la buena acogida de la edición anterior, el congreso sobre tecnologías de refrigeración industrial TECNOFRÍO’17, junto con ATECYR y la Fundación de la Energía, organizan por segundo año consecutivo el Congreso TECNOFRÍO'17. AREA mostrará el uso de unidades condensadoras con refrigerante ECO CO2 para aplicaciones de refrigeración.

 

¡Ven y hablemos!