Actualidad

AREA estará presente en Mostra Convegno Expofomfort 2018

Fecha inicio: : 2018-03-02

En marzo, AREA Cooling Solutions estará en MCE: desde el martes 13 hasta el viernes 16 en Milano - Mostra Convegno Expocomfort.

MCE es una de las ferias más importantes de Europa en el sector de climatización, calefacción y refrigeración con más de 150.000 visitantes y 2.304 expositores.

Debido a la presión de mercado a causa del incremento en el precio de los refrigerantes, así como de su disponibilidad y de la búsqueda de soluciones cada vez más eficientes, AREA presentará productos únicos que se adecuan a las necesidades de mercado:

•Última tecnología en compresores: nuevos desarrollos de nuestros colaboradores BRISTOL, PANASONIC y GMCC, basados en refrigerantes HFO, refrigerantes naturales, motores BLDC inverter y compresores de velocidad fija de alta eficiencia.

•Variadores de frecuencia BONFIGLIOLI: variadores diseñados para motores BLDC nacidos de la cooperación entre AREA y Bonfiglioli para un control óptimo y seguridad del compresor.

•Últimas novedades en componentes: ventiladores EC, intercambiadores micro-channel, componentes de refrigeración.

•iCOOL: último diseño de nuestro exitoso rango de unidades inverter para refrigeración comercial: AIR MAX – Unidad única con ventilador axial de alta presión y salida de aire ajustable que reduce el tiempo y el coste de instalación. Nuevo rango de capacidades y aprobación para nuevos refrigerantes. •

Zona de expertos en CO2: últimos desarrollos en tecnología Invertir para unidades CO2 - 5 kW y 15 kW transcrítico.

Demostración en vivo de nuestra unidad CO2 controlada mediante SERENITY, solución de control remoto para optimizar el mantenimiento preventivo.

Espacio de subcontratación: desde el diseño hasta la producción. Nuestros expertos te acompañaran en el desarrollo al mejor precio.

 

Visítanos para comentar tus proyectos con nuestros expertos.

Si quieres recibir entradas para venir a visitarnos, escríbenos a exhibition@area.es, incluyendo tus datos personales, fecha de la visita y la cantidad de entradas que necesitas.